jueves, 5 de mayo de 2016

Cambio de imagen ♡

¡Holaaaaaaaaaaa!


Los extrañe Mucho :)


Bueno, con la novedad de que le hice un cambio de look al blog y a las redes sociales (aunque en Instagram sólo cambie el nombre ...). 
Hice esto porque sentía que necesitaba un cambio, me gustaba y todo pero no sé como explicarlo ... ¿les ha pasado que un día se despiertan y sienten que su vida está bien pero es muy lineal y necesitan hacer unos cambios aunque sean pequeñitos para salir de la rutina? ... pues eso me pasó. 

Además, en el post pasado (el de mi lista de deseos de cumpleaños), les conté que estoy por terminar mi carrera y pues quiero combinar mi hobbie de escribir en el blog con lo que será mi trabajo: la Consultoría de imagen. 
Creo que gran parte del cambio se debe a esto, al juntar mi Hobbie con mi futuro trabajo, quise hacer más "formal" el asunto, ya saben, crear como una "marca", que me conozcan más por mi nombre que por "TDWBBlog ", ¿me explico?.

Y con respecto al contenido, no notarán mayor cambio en el blog ya que en su mayoría hablaba de moda/imagen peeeeeeero, estoy contemplando ya no hacer más DIY's y posts de belleza... Aun estoy dudando en dejar los que ya tenía porque se me hacen padres y útiles, pero siento que ya no van con la temática nueva ... ¿Ustedes qué piensan?


Por otro lado, aún sigo pensando sobre el contenido nuevo porque como he estado súper enfocada en las cosas del cambio, no he tenido tiempo de hacer una planeación como debería.
Me ayudaría y me inspiraría como no tienen idea que me dejaran en los comentarios lo que quisieran ver en el renovado blog :)

¿Qué otra cosa tenía que contarles? ... 
Ah sí, no se si recuerdan que hace 20 mil años hice una FanPage en facebook (Super olvidada por Cierto), pues que creen?, tendré que hacer otra por problemas con la dirección web :( 
Ya les dejaré el nuevo link en el ícono de Facebook :)

Todas mis redes estan de lado derecho así que no duden en seguirme y hacerme saber que me leen :)

Bueno pues, creo que eso es todo  lo que tenía que contarles... muchas gracias por seguir conmigo en esta época de Cambios, son lo máximo !.

Issa Miranda


1 comentario:

  1. Hola Issa!!
    A mi me encanta todo lo que escribes sobre belleza, también me gustaría que hicieras post sobre cortes de pelo para cada tipo de cara y tipos de collar para tipos de escote.
    Me gustan los cambios que estás haciendo ;) y te deseo mucha suerte en tu carrera!!

    Saludos

    Claudia Ballesteros

    ResponderEliminar