viernes, 5 de febrero de 2016

Plática + Lista de cumpleaños 2016 ♡

No sé si sepan pero en unos días es mi cumpleaños... Honestamente esto ya no me está gustando jaja. recuerdo que antes de los 18 yo moría por seguir cumpliendo años y sentirme la grande, la adulta y esas cosas... Créanme que a partir de los 18 eso cambió y yo rogaba por que el año pasara leeeeeeento y que mi cumpleaños no llegara nunca. 
Con los años vienen más compromisos, más responsabilidades, más arrugas, más trabajo, más de todo jajaja. Poco a poco te va cayendo el 20 de que estás creciendo y que debes de dejar de hacer muchas que hacías en tu adolescencia (o mínimo con menos frecuencia) mientras "acomodas tu vida". Por ejemplo, salir con los amigos de fiesta hasta altas horas de la madrugada debe pasar a segundo plano porque ya debes ponerte las pilas en la prepa/universidad (que si los proyectos, las prácticas profesionales, el servicio...), dormir mejor para rendir en el trabajo, a lo mejor vives solo y tienes otros deberes que hacer... no sé, ese tipo de cosas.  

Obviamente llega el momento en el que logras equilibrar todo (o al menos eso piensas), y pues agarras un ritmo de vida que te permite planificar mejor tu vida laboral/social/amorosa y todo va mucho mejor. No todo es malo al crecer... creo jaja. Yo sé que Peter Pan lo pinta como algo horrible pero realmente no lo es, si pones todo de tu parte para triunfar en todos los aspectos, no tienes por qué tener gran problema.



Bien, ya les platiqué un poco sobre lo que conlleva crecer para mí, me gustaría saber qué piensan ustedes al respecto, ¿cómo les fue en esta crisis adolescente - adulto?, si apenas van a pasar por este proceso, ¿qué piensan hacer?.



Dejando a un lado la reflexión, ahora voy a pasar a la siguiente fase de este post:
¡Mi lista de cumpleaños! 
Desde el año pasado tenía ganas de hacer esto pero no me animaba porque yo no le veía mucho caso... o sea, sentía que era algo que podría no interesarles pero, yo estuve leyendo varias listas de bloggers nacionales e internacionales y le encontré 2 sentidos muy padres... el primero: es entretenido, punto. O díganme si me equivoco. El segundo: sirve de inspiración/ayuda... Leer listas ajenas te da ideas sobre cosas que podrías comprar, porque a veces no sabes ni qué quieres o necesitas en tu cumpleaños y terminas autocomprándote cosas que ni al caso; también te ayuda a saber qué necesitas/quieres, a priorizar entre todas esas cosas (no gastar a lo tonto) y a no olvidar todas tus posibilidades. Veámosla como una lista del súper, así de fácil. 

Obviamente si compartes tu lista con alguna alma caritativa que te quiera/adore mucho, podría darse ideas de qué regalarte y eso estaría de lujo... ya saben, evitar el típico regalo de la tía que es ropa interior que ni te queda jajaja. 

Bueno, una vez dicho esto, voy a proceder a contarles qué ideas de regalo tengo para este cumpleaños:

1. Zapatos bajos y deportivos - Una época la dediqué a comprar tacones porque ya saben, yo no soy la persona más alta del mundo así que me hacen el paro. Creo que fue suficiente y ahora necesito zapatos bajos, lindos y cómodos. Además de que mi estilo es muy relajado/práctico así que los necesito con urgencia jaja.



2. Collares/pulseras delicados - En cuanto a accesorios, yo soy fan de las cosas pequeñas, delicadas, lindas... Van con mi complexión y mi estilo. 
Les cuento que yo no soy mucho de accesorios porque los pierdo (cómo? por qué?, dónde?, no lo sé) y pues una de mis metas este año es cuidar más mis cosas y tener muchos accesorios de este tipo porque realmente hacen un paro a la hora de ponerte outfits sencillos.




3. Ropa - Realmente esto es algo que quiero y necesito todo el año pero, mi cumpleaños es una buena excusa para justificar un día de compras jajajaja.



4. Bolsos - Soy faaaaaan!, amaaaaaante! de los bolsos así que... creo que está de más decir que necesito otro para mi colección. Además, tengo que encontrar el bolso negro básico perfecto porque es el color que más ocupo y extrañamente el que menos tengo.


5. Labiales - Bien, yo sé que dije que ya no compraría labiales porque tengo muchos... sin embargo, he visto tantos que se ven tan bonitos que no puedo cumplir eso, sorry jaja. 


6. Perfumes - Yo sólo utilizo 1 perfume, estoy casada con ese y pues así las cosas. Otra de mis metas para este año es probar otros perfumes, ya saben, diversificar gustos. Nada pierdo con intentar, puede que encuentre una verdadera joya. 


7. Artículos de decoración - Pinterest tiene la culpa de este último punto de la lista... ¡¿Por qué tienen opciones tan padres de decoración?!. Yo tengo 717339 ideas de cómo decorar mi cuarto, mi oficina... TODO jaja. 






¿Ustedes tienen una lista?, ¿Ya se animaron a hacer una?, cuéntenme :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario