martes, 13 de octubre de 2015

Mis básicos de viaje ♡

¡Holaaaaa!


Todos los que me siguen en mis distintas redes sociales ya saben que hace unas semanas me fui de vacaciones -mini vacaciones de hecho jaja- a Puebla y al D.F.
*En instagram les cuento un poco más sobre lo que hice y a dónde fui, por si se quieren ir a dar una vuelta por allá.

No había hecho un post así en mis viajes anteriores porque la verdad no se me hacía algo del otro mundo... Además, cada quien tiene gustos y necesidades diferentes, por lo tanto, la maleta de cada quien es un mundo y no podría decir que lo que yo empaco es lo que todos deberían de llevar.

Esta "reflexión" me llevó a la creación de este post; hay cosas que sin importar gustos/necesidades, son básicas a la hora de viajar por una o por otra razón... Bueno, al menos yo lo considero de esa forma; así que quiero compartirlo con ustedes.


Los siguientes artículos yo trato de llevarlos en mi maleta de mano e incluso en mi bolso para tenerlos lo más a la mano posible.


 1. Los lentes de sol son un básico de lo básico en un viaje... además de su función obvia, nos ayudan a no hacer evidente la falta de maquillaje a la hora de viajar (porque no sé ustedes pero en la ida y regreso yo no me maquillo).

2. Un cargador portátil ya es un básico porque con las baterías de hoy en día, los celulares ya no aguantan ni 6 horas -al menos con los iphones es así-...

3. En vacaciones no es un secreto que queremos estar fashion las 24 horas por las fotos -y no me digan que no jaja-, pero a veces el clima o las actividades no ayudan a nuestro cabello con ese objetivo; es por ello que una liga del cabello nunca está de más.

4. ¿Les ha pasado que en algún momento del viaje se les rompe una uña y van rasgando todo lo que está a su paso?... A mí si y es horrible!. 
También me ha pasado que me aburro y me da por arreglar mi uñas en lo que espero algo/a alguien. 

5. Yo no soy fan de la pluma y el papel... yo soy más de "notas" o "recordatorios" en el iphone, sin embargo, nunca falta el momento en el que te piden escribir algo, dar un papel con un dato o así.
El plus de esta pluma es que también es para las pantallas táctiles así que es un 2x1.

6. De los audífonos no hay mucho que decir jaja  



7. Si se van de vacaciones a lugares fríos una crema de manos es algo que no les puede faltar porque estar reseca es de las peores sensaciones de la vida. Sientes que todo el mundo lo nota. 

8. Con el lip balm pasa lo mismo, los labios resecos son lo peeeeeeor y más cuando planeas usar labiales, ya que podrán estar hermosos de color/consistencia pero las grietas los van a hacer lucir mal. 

9. El gel antibacterial te va a sacar de apuros y evitará muchas enfermedades. Si te manchas con algo, si piensas comer y el baño no está cerca/está muy lleno o simplemente quieres quitarte la sensación de las manos sucias, no puede faltar esto en tu bolso.

10. Algo que debemos de llevar como de "ley" es el perfume, sin embargo, por muy pequeño que sea o si es el tamaño "travel", por lo regular son de cristal o la forma de aplicación es muy rara; es por ello que yo compré un contenedor de plástico con spray y mi vida es mucho más fácil jaja. No se rompe, no se riega, no nada!.

*Este tipo de contenedores los venden en las tiendas de perfume o muchas veces los dan gratis en las tiendas departamentales/de maquillaje. 

11. Aunque yo lleve mi propio shampoo/productos del cabello, el agua de los hoteles no tiene piedad con mi cabello y lo maltrata... para contrarrestar esto, yo uso un aceite de uva y problema resuelto. (puede ser aceite de uva, argan, almendras o el que prefieran).

12. El viento, la contaminación, humo y demás factores hacen que los ojos se pongan rojos y aunque no es grave, es muy incómodo!, así que unas gotas que venden en cualquier farmacia/óptica son muy útiles. 

13. A veces yo opto por aplicarme gelish en las uñas y no sufrir en cuanto a ese tema. Pero si no me da tiempo o no me dan ganas, llevo el esmalte de mi preferencia para aplicarlo en cualquier tiempo libre y para retocarlo cuando haga falta. 

14. Por último, pero sin ser menos importante, yo trato de llevar las medicinas básicas porque nunca se sabe cuando puedan ser útiles para ti o para alguien más.  



¿Qué les pareció esta guía de básicos de viaje?, ¿Cuál creen que me faltó y que es súper indispensable?
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario