miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña: MoWa Accessories ♡

¡Ya era hora de una reseña!

El día de hoy les voy a hablar sobre "MoWa Accessories"...
Es una tienda online mexicana (de GDL) muy confiable que tiene accesorios para todos los gustos y estilos. 

Están súper actualizados en tendencias, así que si hay un accesorio que has visto mucho entre tus amigas, conocidas, bloggers, famosas... no dudes en buscarlo en esta tienda porque seguro lo vas a encontrar y a un muy buen precio. 

Otra cosa que me llamó mucho la atención es la forma de presentar el producto; su empaque es sencillo pero muy bonito, para mí es como muy natural, fresco, ecológico y a la vez muy estético por el toque de color que le ponen. 
Además, en el paquete que me llegó a mí, venía una frase muy bonita. Es el tipo de detalle que le dan el plus a las cosas... (honestamente no sé si eso sea con toooodos los paquetes).

En cuanto a atención les puedo decir que le doy una calificación alta; si quieres saber un precio, la existencia de algún producto, cotización de compra más envío y demás, en MoWa Accessories te van a atender con mucho gusto y lo más rápido posible...

Para mí esto es súper importante... si al momento de preguntar algo no tienen esa "chispa" para atenderme, por muy bonitos que sean los accesorios o lo que quiera comprar, yo me desanimo totalmente porque parece que me están haciendo el gran favor de la vida/que no tienen ganas de vender!!

Bueno, ya me desahogué un poco jaja, ahora les voy a mostrar unos regalitos que me mandaron para que se den una idea de lo que pueden encontrar:


También les voy a dejar unas ideas de cómo combiné algunos de mis accesorios:





Algo que no se me puede pasar contarles es lo siguiente:

Cuando me mandaron estos regalitos, yo no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a ser (color, forma, tamaño, nada!!)... sería un sorpresa al 100%. 
Cuando llegó el paquete, yo súper emocionada lo abrí y empecé a sacar cosa por cosa... quedé muy contenta con todo porque no eran de un estilo fijo, o sea, me iba a sentir cómoda usándolos con mis propias combinaciones... Pero hubo algo en particular que me llamó muchísimo la atención... Saqué un collar de una calavera gigante!!.
Obviamente yo estaba fascinada y lo que le sigue, pero en ese momento pensé: ¿casualidad o qué onda?... De inmediato me puse en contacto con las personitas de "MA" y aparte de agradecerles, no me quedé con las ganas de preguntar si había sido casualidad o no. Mi sorpresa fue que ellos tenían súper planeado enviármela; habían visto publicaciones en dónde comentaba un poco de mis gustos, los outfits que subía daban pistas y cositas así.

A lo que quiero llegar con esta mini historia es que me pareció un súper súper detalle que ellos se tomaran el tiempo de ver/leer mis publicaciones para saber un poco más sobre mis gustos y darme esa bonita sorpresa... 

Ese es el tipo de cosas que te hacen valorar más un servicio/a las personas; ellos pudieron decir: "envíen cualquier cosa, nos vale" y sin embargo no fue así!. Por eso, quiero agradecerles una vez más a las personas responsables de "MA" por la atención que tuvieron conmigo.


Bueno, no tengo nada más que agregar a esta reseña... sólo decirles que no se les olvide visitar su página:


Y su red social principal:



*Continuamente tienen descuentos así que estén al pendiente.

1 comentario:

  1. me encanto la reseña issa! y ya me dieron muchisimas ganas de comprar accesorios en esa tiendita, saludos hermosa!

    ResponderEliminar