martes, 8 de septiembre de 2015

El poder de las prendas básicas (2 prendas = 3 outfits para distintas ocasiones) ♡

¡Hola!

No sé si ya se los había contado o no pero, yo soy súper práctica... Yo soy fan de las prendas básicas porque aparte de que no pasan de moda y combinan con todo, las puedo usar para cualquier ocasión -bueno, algo súper súper formal pues no-, pero fuera de eso, son ideales para ir de fiesta, por el café, al cine, una reunión, etc. 
Yo casi siempre estoy vestida con mínimo 1 prenda básica jaja.








El "hilo negro" de todo esto está en: ¿Adivinen?... ¡Exacto, los accesorios!.
Una prenda básica puede llegar a ser aburrida/equis por si sola y por lo tanto hacer que esto sea lo que proyecte nuestro outfit... Pero si le agregamos un collar, unos anillos o un bolso/clutch, le damos un giro totalmente distinto al outfit; de hecho hasta las prendas pueden verse súper diferentes (sí, así como lo están leyendo)... 

Les voy a platicar súper rápido algo que me pasa mucho y que gracias a las prendas básicas y a unos buenos accesorios, salgo bien librada:

Varias veces he tenido más de 2 compromisos el mismo día pero a distintos horarios (mañana, tarde, noche) y por lo general, nunca me da tiempo de ir a mi casa y cambiarme (otras veces es por flojera, ¿para qué les miento?); y a mí en lo personal no me gusta cambiarme en cualquier lugar ni llevar tantas cosas en el carro (ropa, maquillaje, accesorios...) ya que siento que voy a regresar con la mitad de todo. Es por eso que cuando estoy en este tipo de situaciones, opto por ponerme prendas básicas y solamente cambiar los accesorios/calzado dependiendo del tipo de evento. 
No tienen idea de lo práctico que es hacer esto: no se quiebran la cabeza pensando 3 outfits distintos, ahorran tiempo al no tener que cambiarse, se evitan cargar con medio clóset y ahorran dinero ya que todas tienen alguna prenda básica por ahí en algún lugar.


Para este post hice de ejemplo 3 outfits, uno de mañana, uno de tarde y otro de noche.

En esta ocasión las prendas básicas estrellas son: una blusa negra y unos jeans súper normalitos (no deslavados,desgastados y demás).

Outfit #1:
 Accesorios:
- Clutch holograma de "Wicket Societ
- Lentes de "Vintage Apparel"
- Jeans de F21
- Blusa de F21

Outfit #2
-Clutch de "Magnolia Bags"
-Zapatos de "LESH"

Outfit #3
-Clutch holograma de "Wicket Society"
-Collar de "Showroom Accessories"
-Zapatos de "AP Boutique"


¿Cuál es su favorito y por qué?



2 comentarios: