viernes, 7 de agosto de 2015

Lanzamiento de "Dressable App" ♡

¡Hola!

Para esta semana les tenía preparado un post sobre outfits pero hice un pequeño cambio debido a que tengo algo que contarles/anunciarles:

(¡Si alguna de ustedes es de GDL, esto les va a interesar al doble!)


En unos días será el lanzamiento de "Dressable App"; antes de todo les voy a platicar un poco sobre esta aplicación: Es un juego en donde las mujeres podrán utilizar todos sus conocimientos sobre moda para ganar descuentos/promociones especiales en distintas tiendas de ropa súper padres.
¿A poco no es genial? ?Cuándo en la vida pensaron que su pasión/gusto por la moda podría traerles recompensas tan buenas?.

La temática del juego es adivinar cositas súper sencillas como la marca, el precio, etc.
Las tiendas que hasta ahora están confirmadas para participar son:

Aeropostale
LOB
Julio
Y poco a poco sabrán de más... 

Además, les tengo que contar que este es un proyecto relativamente nuevo (tiene 1 año y medio aproximadamente) y los desarrolladores son orgullosamente mexicanos (De Guadalajara para ser exactos); está increíble que tengan un proyecto tan padre a su cargo.

Como dato adicional, la aplicación estará disponible en App Store y Google Play así que no hay excusa para no descargarla ¿eh? jaja.


Ahora si voy a hablarles sobre el lanzamiento... Se llevará a cabo en GDL el día 14 de agosto. De hecho mejor les dejo la foto con todos los datos para no omitir nada importante jaja
La invitación es para todo el público y no se la pueden perder porque habrán muchísimas sorpresas... yo les puedo adelantar una que otra: Descuentos en varias marcas de moda y la presencia de una que otra blogger. 





Si tienen alguna duda, quieren estar al pendiente de lo que pasa con esta app y esas cosas, les dejo las redes sociales/página oficial de "Dressable App":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario