miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña de la semana: Creepy tienda online ♡

Bueno, ya era hora de una reseña y pues en esta ocasión les traigo a la marca: "Creepy".

Muchos ya sabrán cuál es su onda con sólo ver el nombre, otros no tendrán ni la menor idea pero pues ahorita les explico:

"Creepy" es una tienda online mexicana (De Monterrey) dedicada a hacer/vender chokers/ligueros increíbles y de muchos estilos/fomas/colores -son su especialidad-, aunque también venden otro tipo de accesorios, ropa, mochilas, etc.
Lo característico de esta tienda es que tienen un estilo muy particular que se los podría resumir con emojis: calavera + bola de cristal + alien + moñito rosa jaja.

A mi me encanta esta tienda porque las cosas que tienen son algo así como únicas, al decir esto me refiero a que no en todas las tiendas online vas a encontrar lo que aquí.

Sé que a muchas de ustedes no les agrada mucho la onda de las choker porque las que usaban en los 90 estaban muy "simples"/"equis", era un pedacito de plástico en el cuello que no les latía mucho, sin embargo, déjenme decirles que aquí en "Creepy" van a encontrar chokers que se adapten a su estilo/gusto (también están las chokers típicas de esa época para las que si sean fan).

Hay chokers de colores claros - fuertes, sencillas - unas muy rudas con picos y toda la cosa, de materiales como tela - plástico - vinipiel... ¡Hay de todo! 

Aquí les voy a dejar 2 fotos: Una es con la choker que para mí es como muy romántica pero sin perder la rudeza (no sé si me explico) y la segunda es totalmente ruda pero ustedes pueden potenciar/suavizar esa rudeza dependiendo del outfit que se pongan (yo decidí dejar la rudeza y el resultado me encantó)

1. 


2. 


Y contrario a lo que puedan creer, son súper cómodas, de excelente calidad, buen precio... en resumen: aquí aplican las 3 "B" - Bueno/Bonito/Barato. Además, es una tienda con una atención al cliente muy buena y es totalmente confiable -esto lo pueden corroborar con las fotos en instagram de todos los clientes felices (me uno a ese grupo jaja) -.


También les voy a dejar por aquí otras fotos de lo que pueden encontrar en esta tienda:






Y por supuesto, sus redes sociales para que los sigan, vean y se enamoren de muchas cositas lindas:



( Ya había quedado en no desaparecer del blog y no crean que no se los cumplí, tuve una serie de problemas con el diseño de la página/cookies y esas cosas que me habían impedido poder redactar contenido así que les pido paciencia para ponerme al corriente. )

2 comentarios:

  1. Al fin estas de vuelta 😻 muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy de vuelta... bueno, soy como los cometas: Aparezco un rato y desaparezco por años! jajaja

      Muchas gracias por el comentario, qué bueno que te gustó!

      Eliminar