viernes, 3 de julio de 2015

Favoritos del mes de junio ♡

¡Holaaaaa!

Como pueden ver, hay sección NUEVA -Yaaaaaay- jajaja. Yo sé que esta sección casi todas las bloggers/youtubers la hacen, sin embargo, a mi no me parecía que a ustedes les pudiera ser útil/entretenida así que no me había animado a hacerla. Este post será la "prueba", déjenme saber en los comentarios si les gustó, si quieren que la siga haciendo, etc. ¿va?.

Bueno, comencemos:

Después de pensar mucho, seleccioné 4 cosas -de todo un poco- que de acuerdo a mi frecuencia de uso y los resultados positivos que he tenido, considero que fueron mi "top":

1. Collar de "Mowa Accesorios"
Este collar ha sido mi hit en este mes por obvias razones jaja. (La calavera lo dice todo). Es súper ligero -aunque parezca lo contrario jaja-, es muy combinable y siento que no es algo muy discreto pero tampoco cae en lo exagerado. 
*Este collar fue una cortesía de Mowa accessories <- click en el nombre para más detalles.

2. Loción corporal de "Revlon"
Es verano... están de acuerdo que el calor es insoportable muchos -todos- los días; cuando tengo que salir en las horas de muerte -11 a.m a 4 p.m.- lo que yo quiero es sentirme fresca, oler súper bien haga lo que haga (corra, brinque, etc.) y estar cómoda conmigo misma; es por eso que esta loción corporal me encanta, tiene un aroma fresco, al aplicarlo sientes una sensación "fría" que te da energía y el olor dura mucho tiempo. 
*Esta loción yo la compré en walmart pero creo que está en todos los súpermercados.

3. Labial de Kejel Jabibe
Tengo muchos labiales de estos y desde hace tiempo, sin embargo, ahorita traigo una ligera obsesión con este color en especial porque es potente -algo que no refleja en su imagen- y el color me recuerda mucho a los accesorios de barbie -muy infantil, ya lo sé-, pero desde hace mucho estaba buscando ese color en un labial mate, indeleble y súper económico 

4. El video juego de "Sports Champions"
No sé si ustedes ya lo saben pero, a mi no me gusta para nada hacer ejercicio, es de las cosas que más odio en el mundo -si, aunque no lo crean, porque muchas piensan que yo soy súper fit (no sé por qué)-. Es por eso que este videojuego me encanta: Practico varios deportes sin salir de mi casa, cansarme demasiado y pues con la tecnología que tanto amo. 



El post fue súper cortito por lo mismo de que es un "post de prueba", ¿Les gustaría que siguiera en el blog? 

Déjenme sus sugerencias en los comentarios (quieren que los favoritos sólo sean de moda, que sean más largos, etc.) (: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario