miércoles, 20 de mayo de 2015

Primer post con nombre nuevo: Reseña de Goco Relojes Artesanales♡

¡Holaaaaaaaaa!

¿Pues qué les puedo decir?... Como podrán darse cuenta, he cambiado el nombre del blog.
La verdad es que desde hace mucho tenía esa idea porque algo no terminaba de convencerme con el antiguo nombre... sentía que le faltaba un toque más divertido y que al mismo tiempo tuviera mi sello (que al decirlo automáticamente se relacionara conmigo). 
La verdad quedé encantada con el nuevo nombre porque después de muchísimas opciones algo me dijo en mi interior que este era el ideal... una "parodia" de una película súper padre para mi pero que a la vez tiene mi toque (ya saben que soy morticia y el negro es mi hit completamente jajaja).

Bueno, ya que les conté muy brevemente la historia del nuevo nombre del blog, ahora si vamos al punto...

Desde hace mucho tiempo yo tenía una colaboración pendiente con "Goco Authentic Woods" y por una u otra cosa no la había podido concretar hasta el día de hoy... Es por eso que antes de todo, quiero pedir una disculpa tanto al equipo de Goco como a ustedes porque ya se las había prometido desde hace mucho.

Bueno, como ya podrán deducir, Goco es una marca orgullosamente mexicana (de Guadalajara para ser precisos) que se dedica a hacer relojes; y no relojes cualquiera... Su trabajo es increíble y el resultado son unas artesanías totalmente. ¿No me creen?... aquí les dejo unas cuantas fotos de mi Goco:







Y por si se lo preguntaban, sí, la caja y todo lo que ven es parte de la presentación del reloj.
Cuando ustedes compran uno, lo que contiene es lo siguiente:
-Caja de madera con el logo de la marca
-Un llavero hermoso de madera
-Un certificado de autenticidad (es como adoptar un hijo o algo así, está muy padre eso jaja!)
-Y obviamente el reloj!!! jaja

Créanme que con un reloj de estos serán la sensación!. A mi todo el mundo me dice que está hermoso, que dónde lo compré?... cosas así. 
A mí se me hacen súper divertidos por los colores que tienen. Yo que siempre me visto de negro, así que al ponerme mi Goco ¡BAM!, un toque de color le da un cambio inmediato. 


GAW maneja una gran variedad de modelos, además, cada modelo tiene un nombre: Isabel, Andrés, etc. ¿Curioso no?
Lo más increíble de todo es que tú puedes mandar a personalizar el reloj con el nombre de tu preferencia, así como intercambiar las partes del reloj para que quede a tu entero gusto.

Y por si fuera poco, Goco Authentic Woods lanzó 2 nuevos modelos:

Modelo "Alicia"

Modelo "Andrés"

*Como dato adicional, los modelos están hechos para hombre y para mujer (el tamaño es lo único que los hace diferentes).


Los relojes están hechos a mano con auténtica madera, así como con chaquira, tela y piel. No son nada frágiles y la calidad es excelente. Les puedo asegurar que es una muy buena inversión ya que es algo artesanal, diferente y súper lindo.


Les platico una anécdota: yo hace un tiempo tuve la fortuna de estar con el equipo de Goco en el Rondante Fest (tengo un post sobre eso) y no tienen idea de la cantidad de gente que se quedaba impresionada por los relojes, eran la sensación y obviamente querían llevarse todos! jaja. 
Hasta a mí me tocó estar dando informes y todo, cual profesional en ventas jajaja.

Aquí les voy a dejar unas cuantas fotos de los relojes para que ustedes mismos chequen su trabajo:





Si les interesa 1,2, 3 o los relojes que sean, pueden contactar a Goco Authentic Woods por medio de sus redes sociales/mail de negocios:


Mail de negocios: goco.artesania@gmail.com (Con Omar Rodríguez)

Si eres de Guadalajara y quieres ver físicamente los relojes puedes ir a "En Plural" que es un bazar/tienda (Lopez Cotilla #2053 Colonia Arcos Vallarta) que es el único lugar en donde los distribuyen. También van constantemente a bazares (puedes checar fechas más a detalle en sus redes sociales)
Si no eres de Guadalajara, ni te preocupes! tienen envíos a toda la república.

¿Qué les parecieron los relojes? :)


4 comentarios:

  1. Pensé que lo habías cerrado, están super bonitos me voy a dar una vuelta a ver si se me pega alguno :)
    Un besote
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, sólo fue el cambio de nombre y que últimamente no he podido actualizar como me gustaría... Por fortuna ahora mismo me estoy poniendo al corriente y estoy adelantando unos cuantos posts!
      Por cierto, qué bueno que te gustaron los relojes, te los súper recomiendo, yo soy feliz con el mío!

      Besos guapa! :)

      Eliminar
  2. Hola Issa, leo tu blog desde hace tiempo y creo que es muy bueno, me gustaría que te pasaras por mi blog y que me des tu opinión. Acabo de empezar pero me interesa mejorar mucho. Te dejo por aquí el link http://theschoolspirit.blogspot.mx/ y el de mi página de facebook https://www.facebook.com/pages/The-School-Spirit/760948843981172?fref=ts por si te interesa darle continuidad a las entradas. Mucho éxito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernanda!
      Muchas gracias por la visita y el comentario. Y claro que sí, me daré una vuelta por tu blog y te dejaré un comentario para decirte qué tal me pareció! :)

      Saludos e igualmente, mucho éxito para ti también.

      Eliminar