viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña a fondo de "Boxin México" - Cajita de belleza ♡

¡Hola guapas!


Estoy muy contenta porque a principios de febrero les comenté en instagram que iba a estar más al pendiente de mis redes sociales y que iba a publicar más seguido aquí en el blog y pues... ¡lo he cumplido! 

Y para no perder ese ritmo, en esta ocasión les traigo una reseña acerca de una cajita maravillosa...



Déjenme les cuento que a principios de febrero me llegó una cajita por parte de "Boxin México". Una empresa mexicana que desde el 2012 se dedica a armar y repartir cajitas con varios productos de belleza (de una infinidad de marcas) en su presentación de "prueba" para que una pueda conocer, probar y elegir comprar los productos en su tamaño normal si es que nos gustaron. Una se suscribe a Boxin y mes con mes paga $240 mxn para que estas cajitas lleguen los primeros días del mes; además el contenido es totalmente sorpresa. (Más abajo les voy a dejar un link de las preguntas frecuentes para que despejen sus dudas).

Como les comentaba, mi cajita llegó a principios de febrero. Desde que la vi me encantó porque su presentación es muy linda. Además, por ser el mes del amor y de la amistad, venían unos corazones muy lindos en el interior.
Como pueden ver en la foto, la presentación es muy linda, los productos vienen envueltos de una manera muy linda. También incluye varios folletos/volantes; uno en donde se da un breve descripción de los productos que contiene la caja y otros de publicidad.

En esta edición de febrero, los productos que contenía la cajita fueron:

1. Unas pastillas anti-edad de "Today"


  • Protegen de los daños causados por los rayos solares, contaminación y estrés.
  • Previenen los signos de envejecimiento prematuro como son las arrugas y las manchas.
A mi se me hicieron muy interesantes estas pastillas por lo que hacen 
El plus de Boxin este mes es que dos productos venían en su tamaño original, es decir, con la cantidad total de producto. Este bote de pastillas fue uno de esos productos y viene con 30 cápsulas.

Sinceramente no he abierto el bote porque no pienso tomármelas por ahora... siento que aun soy muy joven para tomarme este tipo de cápsulas, yo creo que esperaré hasta finales de año jaja. (Por fortuna, las pastillas caducan hasta diciembre del 2015, algo súper bueno porque una tiene tiempo para consumirlas sin presiones)

                                                         
                                                    


2. Un esmalte de uñas "Color Gie"

Yo la verdad soy muy floja para pintarme las uñas, yo no tengo la paciencia de ponerles varias capas, esperar a que sequen y todas esas cosas.
Por ello, no he podido dejarles por aquí una foto de como se ve este esmalte, porque yo no me complico la vida y prefiero ir al salón a que me pinten las uñas con gel jaja.
Prometo que ahora que me quite las uñas que tengo, usaré este barniz y les actualizo este post.
Lo que si hice es abrirlo y viene en excelentes condiciones; el color te toca al azar pero yo estoy muy contenta con este porque desde hace un tiempo tenía ganas de probarlo.
                                                       
                                                      


3. Un labial de  "Line 2"


  • Tono mate
  • Con efecto de voluminosidad
  • Alta duración
  • Waterproof
  • Protección UVA Y UVB
  • Mantiene los labios hidratados
Cuando lo vi yo pensé que era un gloss y ya me había desilusionado porque como les comenté en el post de mi colección de labiales, yo odio los lip gloss como no tienen una idea. Sin embargo, leyendo la reseña del producto, vi que decía: tono mate. Eso me intrigó mucho porque no lo creía posible y de inmediato abrí el producto y lo probé.
¿Qué creen?... ¡Si era mate!. Sinceramente me encantó este labial porque si es mate, el color pigmenta así como se ve, es de alta duración (a mi me duró aproximadamente 5 horas sin retocarlo), no reseca para nada los labios y si es waterproof (tomé líquidos, no manché nada y no lo tuve que retocar).

Lo único malo que yo le veo es que cuesta muchísimo aplicarlo porque es muy espesa su consistencia; es como si literal quisieras sacar una barra de lipstick por un micro agujerito... tienes que aplicar mucha fuerza para que el producto salga. 
                                                         
                                                        

     


4. Una BB Cream de L'oréal


  • Hidrata
  • Corrige imperfecciones y reduce poros
  • Tiene acción anti-brillo
  • Contiene FPS20


A mi parecer, este es el producto estrella...
Yo desde hace mucho tenía ganas de una BB Cream de L'oréal pero por una u otra cosa, no había podido adquirirla. 
Ya había leído reseñas muy buenas acerca de este producto y quiero decirles que yo me uno a esas personas que hablan maravillas de esta BB Cream.

La que llegó en mi cajita es el tono "medio" y cuando la abrí la vi muy oscura para mi tono de piel, sin embargo, al aplicarla y dejarla secar/absorber, quedó en mi tono exacto!. La verdad me sorprendí mucho porque yo siempre tengo que estar mezclando productos hasta llegar a un tono que se parezca al mio.

No es para nada grasosa, mi rostro quedó totalmente matificado; no tuve necesidad de sellarlo con polvo. 
No se siente pesada, es como no traer maquillaje. (ideal para looks muy naturales)
Tiene una cobertura muy buena, no me puse corrector y casi no se notaron mis imperfecciones.
No se transfiere con facilidad. Yo apliqué una cantidad en mi brazo y cuando secó intenté "barrer" el producto para hacer la prueba y no pude.
                                                         
                                                             

                                                             
Este maquillaje es del día de hoy y como pueden ver es muy natural... Tiene una cobertura muy buena; no tuve que ponerme corrector ni nada, únicamente tengo puesta la BB Cream. 
Para mantener ese aire natural, me puse una sombra muy tenue color café y 1 capa de rímel para que mis ojos luzcan mas despiertos. 
También traigo un labial "morado" (sí, aunque no lo crean)... Si quieren saber la historia de este lipstick, vean mi post anterior sobre labiales. El punto es que luce muy natural, parece que no tuviera ningún labial y ese fuera el color de mis labios.   
    
#yoperfectapaseloquepase!!!

Yo pienso que adquirir una cajita boxin es una muy buena inversión; esta empresa colabora con marcas como:

  • Benefit
  • Revlon
  • Cyzone
  • Garnier
  • Kelem
  • Goc

Y muchísimas otras más... hay una diversidad de productos que pueden venir en tu cajita mensual y el precio de cada una es de $240 mxn. Ten en cuenta que el precio de todos los productos de la caja exceden esta cantidad, así que tu pagas menos por más.

También tengo que decirte que es totalmente confiable esta empresa, tu cajita llega en perfectas condiciones por medio del servicio de paquetería "FEDEX" a principios de cada mes.

Si tu estás interesada en una cajita de Boxin pero tienes algunas dudas, entra a este link e infórmate:

PREGUNTAS FRECUENTES 

También te voy a dejar sus redes sociales para que tú misma veas las cajitas y te enteres de las promociones que Boxin tiene para todas nosotras.

Instagram Boxin
Twitter Boxin
Facebook Boxin 






¿Qué te pareció esta cajita de belleza? ¿La has probado alguna vez?


3 comentarios:

  1. Esa BB cream la he probado en tester y es como para tenerla en cuenta. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente! Esa BB cream es muy buena, yo he quedado encantada con ella. No es tan cara pero como yo la uso diario, tengo que empezar a ahorrar jaja

      Besos guapa! :)

      Eliminar
  2. Acá en Argentina hay unas cajitas así, Alma Box se llaman, pero no tiene muuuuuy buenas críticas. Igual nunca la pedí, así que no puedo hablar mucho del tema jaja. Re lindo tu blog, me encantó! Besotes linda

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar