viernes, 27 de febrero de 2015

Mini colección de labiales ♡



Hola, ¿cómo están?.




No sé si ustedes sepan pero... yo amo los labiales como no tienen una idea.
Les voy a ser sincera, yo no me maquillo mucho porque me da muchísima flojera y además porque por fortuna no lo necesito tanto. Lo que sí es que comprobé que un labial puede cambiarte por completo... aquí les dejo mi breve historia con los labiales:


Hasta hace un tiempo yo no usaba labiales porque sentía que ningún color me favorecía y aparte sentía que mis labios se veían ENORMES. (mucho tiempo odié eso de mí, luego me di cuenta de que era algo genial já!). Pero todo cambió cuando decidí comprar un lipstick rosita (yo creo que ese es el primer color que tenemos en un labial) y noté que se veía bien. Fue así como fui adquiriendo más labiales para ir experimentando (casi todos de colores claros). 
En una ocasión estaba viendo tutoriales de maquillaje para Halloween y noté lo increíbles que se veían los labiales morados, tintos, fucsias/magentas y negros. Yo quedé fascinada porque saben que soy bien darks jajaja!. Entonces me dije - ¿por qué sólo usarlos en Halloween si se ven increíbles?... y con eso de que no soy bien intensa, corrí a comprarlos para ver qué tal.
Desde entonces yo uso mucho esos labiales (aunque casi son imposibles de encontrar) y no me importa que en la calle me vean así de: "¿y esta de qué casa del terror se salió?". Debo decirles -sin afán de presumir- que los labiales oscuros y mate son lo que me quedan mejor, me siento súper cómoda con ellos y siento que mis facciones se ven más marcadas. 
*Si tu también amas estos labiales pero no te atreves a usarlos, te recomiendo que para empezar, te animes; y los utilices en tu casa para que tú misma te acostumbres a verte con esos colores y tu seguridad vaya aumentando.

Ahora si vamos a lo bueno del post jajaja (para que no se me aburran).

Les voy a mostrar unos cuantos de mis labiales. No les muestro todos porque este post sería larguísimo, además de que tengo varios que se parecen entre sí. 

1. Este fue uno de mis primeros lipsticks. Es un color rosa con mucho blanco (no sé su nombre exacto) y pues me gusta mucho. Sin embargo, yo siento que a mi no me queda muy bien... Lo uso, pero por lapsos muy cortos ya que de lo contrario, me siento muy incómoda. 
Su consistencia es muy cremosa y por lo tanto mantiene hidratados los labios. Es termino medio, ni mate ni brilloso. 
Lo que me encanta es que huele delicioso, como a dulce (dan ganas de morderlo jajaja). Lo malo es que no dura mucho tiempo. 
                                                       

                                                        
2. Este lipstick como pueden ver es un color naranja algo intenso... Sinceramente yo no sé por qué lo compré; no me gusta para nada y mucho menos se me ve bien. Sin embargo, lo uso cuando mi outfit lo requiere y cuando voy a tener una sesión de fotos. De lo que si no me puedo quejar es de la consistencia, es muy buena. Este también es término medio.
                                                   

                                                        
3. En su tiempo, este lipstick fue de mis favoritos por el color intenso. Lo malo es que tienes que repasarlo varias veces para que quede ese color y con el paso del tiempo se va debilitando. Otra cosa que no me gusta mucho es que tiene unos brillitos dorados muy diminutos (aunque sólo se ven en la luz). 
Al igual que el primero, huele riquísimo.
                                                       

                                                        
4. ¡El color de este labial me encanta! Cuando lo compré no quería ni usarlo jaja, se me figura un rosa Barbie. No sé si ustedes han probado los labiales de bissú pero son buenísimos. La consistencia es cremosa, duran un tiempo considerable y usualmente el color que ves, es el color que pigmenta.                                           
                                                       


5. Un labial rojo es imprescindible en la colección de maquillaje de una mujer. Este también es de bissú y es muy lindo... es un color medio: Ni tan apagado ni tan vibrante. 
                                                       

                                                          
6. Esta labial cuando lo compré pensé que sería magenta, pero no. Puesto se ve como un fucsia llegando a rojo. Lo que me gusta es que tiene un olor agradable y único (no sabría como explicárselos). Su consistencia es cremosa y dura mucho tiempo. 
                                                       

                                                        
7. ¡Este lipstick me decepcionó por completo!. Cuando lo vi, me enamoré de él por el color (Era un lipstick de halloween, así que creí que era un color de fantasía y por lo tanto muy potente). No pude probármelo porque estaba en un centro comercial. Sin embargo, decidí comprarlo porque no dudaba de su potencia. En cuanto llegué a casa me lo puse y...¡Oh sorpresa, no pigmentó casi NADA!. Aunque lo repase 10 veces, no aumenta el color. 
                                                       

                                                        
8. Este labial me lo regalaron de cumpleaños y a primera vista, el color es muy bonito. Pigmenta súper bien, el color es casi exacto ya puesto. La verdad me gustó mucho, la consistencia es muy cremosa y dura bastante tiempo.
                                                     

                                                         
9. Esta lipstick fue otro regalo de cumpleaños. ¡Me encantó el color como no tienen una idea!. Lo malo es que ya puesto no es el mismo; se ve como un rosa normal... fue un poco decepcionante.
Esta marca nunca la había visto así que decidí probarla, curiosamente, acabo de ver en instagram que se está poniendo muy de moda. La consistencia es muy buena ya que no reseca los labios. Sobre la durabilidad no puedo hablar porque lo tuve puesto muy corto tiempo. 
                                                       

                                                        
10. Como buena "Darks", el lipstick negro no me podía faltar jajaja. Sinceramente no lo ocupo solo... más bien lo mezclo con otros para obtener el color morado que tanto me gusta. 
                                                 

                                                    
11.  Por último pero no menos importante, les muestro mi labial favorito de toda la vida. Es un color entre morado y fuscia que queda súper lindo (depende de cuantas veces lo apliques, puedes ir jugando con la intensidad). Es mate (lo cual me encanta), lo único malo es que reseca mucho los labios... 
Jordana para mí es la mejor marca de labiales que hay (incluso me atrevo a decir que mejor que mac y esos labiales caros) el color dura muchísimo y lo puedo dejar en el carro a medio día y no se derrite! (las que tienen mac sabrán que eso es imposible con sus labiales). 

Esa es la razón por la cual no ven ningún labial "caro" en este post, hace tiempo que dejé de utilizarlos.
                                                     

                                                        

Y ahora te pregunto a ti... ¿Qué te parecieron? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Cuál usarías y cuál no usarías para nada?



*No se te olvide seguirme en instagram para ver cómo combino todos estos labiales.


4 comentarios:

  1. A mi me gustan todos, pero yo no soy objetiva porque desde luego todos los labiales me apasionan. Cada uno en su estilo y con según que ropa te quedan geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón guapa! Aunque a mí cuando no me gusta como se me ve un labial, ni aunque le busque la ropa ideal o algo así :/

      Besos, gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  2. Te comento algo? en realidad el color narnaja no se te ve mal! Se ajusta tanto a ti que pareciera que es tu color natural! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad? Fíjate que ese labial lo tengo desde hace mucho tiempo y no me convencía, así que lo dejé de usar... pero al ponérmelo para este post como que lo vi diferente y estoy considerando el volver a usarlo; ya veré en que circunstancias jaja.

      Aunque en la luz si se ve más fuerte de lo que se aprecia en la foto así que no es tan natural :)

      Muchas gracias por tu comentario! :)

      Eliminar