viernes, 13 de febrero de 2015

DIY: Snacks de último minuto para el día del amor y la amistad ♡ /Reseña de "Sweet Home"

¡Hola, hola!

Ya estamos a nada del día del amor y de la amistad. ¿Tienen con quién pasar esta fecha especial?. No importa si no es así, también es día de la amistad y yo creo que debemos de celebrar más eso porque los buenos amigos siempre van a estar con nosotros y pues las relaciones muchas veces se acaban... (perdón por esa negatividad pero es la verdad jaja).

Como todos sabemos, en esta fecha todos los lugares están a reventar (restaurantes, plazas, cines, etc.) y la verdad es que es un fastidio tener que esperar mucho tiempo para realizar un actividad en estos lugares. Es por eso que yo prefiero mil veces hacer una fiesta/reunión/cena romántica en mi casa, que sea algo privado y así hasta el ambiente es más cálido, ¿no creen?.

Y si quieren intentar esta idea o ya la tenían planeada pero no saben que snacks preparar y el tiempo se les viene encima, aquí les doy una ideas:
Delantal de "Sweet Home" 

*tengo que decirles que estos snacks son la cosa más sencilla de preparar, en menos de 20 minutos ya tienes todo listo.

Ingredientes (van a depender de la cantidad de snacks que quieran hacer):

-Fresas

-Crema de avellanas

-Palitos de brochetas (los míos son de plástico y en color rojo porque creo que le da el toque de esta fecha, los consiguen en el súpermercado)

-Bombones 

-Palillos
-Corazones de papel (del color de tu preferencia).

Antes de iniciar les recomiendo ponerse un mandil para no mancharse ya que las fresas sueltan jugo que mancha y no es nada fácil de quitar.
Yo me voy a poner el mío de "Sweet Home", el cual es bellísimo y me inspira para cocinar jaja (más adelante les voy a hablar de estar marca"

Snack #1 - Brochetas de amor

Lo que tienen que hacer es tomar un palito de brocheta y ensartar un bombón, luego una fresa completa (si son pequeñitas) o cortar trozos que sean proporcionales al bombón y también ensartarlos... realmente el orden no tiene nada que ver pero a mi me gusta más uno y uno porque esta combinación de sabores es deliciosa. Ustedes pueden desatar la creatividad y colocarlos como más les gusten.


Snack #2 - Fresas con dip de crema de avellanas

Para esto lo único que necesitan es cortar en rebanas las fresas, acomodarlas hermosamente en un plato/charola, ponerle crema de avellanas por un ladito y colocarle unos cuantos bombones por ahí.
Esto está súper para ponerlo en la mesa de centro mientras ves películas con los amigos porque todos pueden agarrar pedacitos de fresas o bombones dependiendo sus gustos.
*Una recomendación es  poner en el horno de microondas la crema de avellanas para que su consistencia sea más líquida y manejable.

Yo hice esta presentación individual porque la verdad todos los snacks me los tenía que comer yo y si empalagan jajaja.


También pueden cortar las fresas en forma de corazón, se ven muy bonitas
Snack #3 - Fresas flechadas

Si de plano eso de cortar en rebanaditas o trozos no es lo suyo... este snack es ideal para ustedes.
El único corte que deben de realizar es en la parte superior de la fresa (donde va lo verde) para que quede planita y se pueda comer en su totalidad. Una vez hecho este corte, van a dejar las fresas por un lado y continuaremos con el siguiente paso... Adornar los palillos. Esto es sencillísimo, cortaremos corazones y unas especies de "v" para crear flechitas de cupido. Esto se pega con cinta a los palillos, pero antes de pegarlos por los dos lados, debemos atravesar las fresas.

Después van a poner un poco de crema de avellanas en el plato para que sirva como una especie de pegamento y se puedan parar las fresas. Podrían dejarlas así o poner más crema de avellanas encima y pegarles un bombón.

Y les queda algo así:


PLUS: Snack #4 - Corazones de red velvet

Este snack si es más complicado porque necesitamos utilizar el horno y lleva un poco más tiempo para que esté hecho (mínimo te tardas 40 minutos para que esté listo por completo)... Si aún así quieres ponerlo en práctica, esto es lo que debes hacer:

1. Compra un pastel de caja de red velvet y sigue las instrucciones para hacer la mezcla.
2. Si tienes una charola de cupcakes pero con forma de corazones, utilízala para que te ahorres tiempo
3. Vacía la mezcla y ponlo en el horno (el tiempo viene indicado en las instrucciones de tu caja)
4. Desmolda los corazones de red velvet y decóralos como más te guste (con frosting, sparkles comestibles, etc.)

*Si no tienes la charola de corazones, haz el pastel en un recipiente rectangular (no muy profundo) y ponlo al horno, una vez que esté listo, corta el pastel con un cortador de galletas en forma de corazón.

Y este sería el resultado:

Sin decoración también se ven hermosos los corazones

Ahora si, déjenme contarles sobre "Sweet Home". Es una marca mexicana que se dedica a vender artículos para el hogar (delantales, cojines y más). 
                                                               
A mi me hicieron llegar un delantal hermoso que fue diseñado a mi gusto (mil gracias a Sweet Home por eso). Además tengo que decirles que todo lo que venden lo hacen ahí mismo (eso le da mucho más valor al artículo que compras)

Aquí les dejo la foto de mi delantal 


Para empezar, cuando tu compras algo con ellos, te lo mandan con mucho amor... el empaque es totalmente hermoso por fuera y sobre todo por dentro:


Para mi es algo súper importante la presentación de las cosas que compras y aún más que te hagan sentir bien al hacer tu paquete muy personalizado (que traiga tu nombre, una frase bonita, etc.), eso habla de que el servicio al cliente está al 100%; y eso es algo que caracteriza a "Sweet Home".

Yo les recomiendo ampliamente que si quieren comprar algo para su hogar, lo hagan en esta tienda. Aquí les dejo unas cuantas cosas que ellos hacen:

                                           

                                           

Visiten su tienda e instagram para que vean su trabajo y compren muchas cosas (tienen modelos nuevos constantemente)!



¿Qué te parecieron los snacks? ¿Cuál fue tu favorito?

No olvides seguirme en instagram para enterarte de muchas cosas sobre el blog

2 comentarios: