viernes, 16 de enero de 2015

Reseña: Luffa Cosmética Artesanal♡ (Volví de mis vacaciones!)

¡Hola hermosísimas/os! 

¿Cómo están?, ¿Qué tal se la pasaron en Navidad, Año Nuevo, en todas sus vacaciones?; yo espero que muy bien. 
Sé que es un poco tarde pero, les quiero desear lo mejor para este año, que esté lleno de éxito para todas ustedes y sus seres queridos.

Bueno pues... Yo sé que ya tenía un poco olvidado el blog (discúlpenme por eso), pero tuve entregas finales en la universidad, luego las vacaciones (la verdad es que me hacía falta descansar y por eso también le di unas vacaciones a esto del blog) y pues ahorita ya comencé otro periodo en la universidad y tengo que acomodar mis horarios para poder tener algo así como una rutina y respetarla. 

Ya que les expliqué súper brevemente lo que pasó conmigo en este tiempo, ahora si vamos al tema principal de este post:

La reseña de Luffa Cosmética!

Déjenme contarles que hace un tiempo, súper amablemente los encargados de la marca de Luffa me hicieron llegar un kit con algunos de sus productos para que yo los probara y pudiera darles una reseña a ustedes.

Luffa cosmética es una marca orgullosamente mexicana que se dedica a crear productos orgánicos, artesanales y naturales para el cuidado de la piel y el aseo personal.
Tienen una gran variedad de productos que se caracterizan por ser frescos, libres de parabenos, hechos con aceites naturales y sin conservadores químicos.
Algo que a mi me parece muy interesante sobre esta marca es que se preocupan por el medio ambiente, es por eso que sus productos son ecoamigables (No los prueban en animales)

Yo quedé fascinada cuando llegó el paquete a mi casa, créanme que me gustó todo (y todo es TODO); desde el inicio todo pintaba favorablemente: el paquete me llegó muy rápido y en excelentes condiciones.
Cuando lo abrí, yo estaba muy emocionada porque me encantó la presentación en la que me enviaron el kit y por supuesto, el contenido (el cual fue totalmente al azar ya que yo no escogí nada, mis amigos de Luffa me sorprendieron) . 
Aquí les dejo una foto para que se den cuenta:


*Debo mencionar que esta cosmetiquera venía dentro de una bolsa orgánica/biodegradable, lo cual me pareció increíble porque le puedes dar muchos usos y contribuyes a no usar bolsas de plástico que crean más contaminación.

Ahora les voy a platicar un poco sobre el contenido:

1. Crema corporal de sandía

Como todas las cremas, sirve para humectar la piel, sin embargo, las propiedades de la sandía ayudan a que se vuelva más suave y brillosa; además de que ayuda a reducir los daños que el sol le pueda provocar. 


2. Bálsamo labial 

Este bálsamo contiene cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité y vitamina E

Toda esta combinación de ingredientes ayudan a tener unos labios humectados, suaves, llenos de antioxidantes, protegidos del sol y con un rico aroma a chocolate.


3. Exfoliante corporal de vino tinto

Debo confesarles que este es mi producto favorito porque no tienen idea de lo bonita que dejó mi piel al instante.
Como cualquier otro exfoliante, se puede utilizar cada 15 días o 1 vez al mes (todo depende de ti) y ayuda a eliminar células muertas. El plus que tiene este producto por ser de vino tinto es que es rejuvenecedor, es decir, suaviza las arrugas/manchas y favorece la microcirculación de la sangre.


4. Jabón artesanal de rosas

Este jabón huele riquísimo, si lo compran, se van a enamorar de él y no van a querer usar otro en mucho tiempo.
Aparte de que limpia tu piel, también ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices y combatir la sequedad de la piel. 



- Esta reseña la tenía planeada desde hace tiempo pero por una u otra cosa, no había podido hacerla. La verdad es que creo que fue lo mejor ya que tuve más tiempo para usar constantemente los productos y darme cuenta de que los resultados son muy buenos y visibles en un corto lapso.


¿Qué les pareció la reseña de esta marca? ¿La usarían? 

No olviden seguir a Luffa en sus distintas redes sociales:









Te invito a seguirme en instagram para que estemos más en contacto! 

2 comentarios: