viernes, 12 de diciembre de 2014

2 prendas básicas - 3 outfits con estilos muy diferentes (Otoño/Invierno) ♡

¡Hola!

¿No les ha pasado que tienen muchas prendas básicas y a la hora de vestirse no saben como combinarlas para que no se vean tan... simples? Yo sé que sí jaja.

Es por eso que con 2 prendas que todas tenemos en el armario, hoy les voy a enseñar 3 outfits súper diferentes entre sí. 


Las prendas básicas son:

- Una blusa totalmente blanca 
- Unos jeans (como tú los prefieras: rotos, deslavados, high waisted, etc.)

¿Ven que no es nada del otro mundo? :)

Empecemos:

Idea #1

Me puse las prendas básicas y le sumé un cardigan muy delgado en color café claro/café con leche, unas botas estilo vaqueras color camel que son muy muy cómodas, una bufanda que tenía un poco de todos los colores que estaba usando y de accesorios; unos anillos muy sencillos pero que le dan el toque femenino. 


-Blusa blanca - Shasa
-Jeans - Bershka
-Cardigan - Bershka
-Bufanda - Forever 21
-Botas - Fueron un regalo
-Anillos - Forever 21 

Idea #2

Son las mismas prendas básicas, más una camisa de cuadros tipo "leñador" (tú puedes ponerte una de un color distinto, yo elegí una azul porque es de mis colores favoritos). De zapatos, yo usé unos tipo "zapatos/tenis" que quedaban perfectos con el outfit por los colores; de accesorios son los mismo anillos de la idea pasada más una cadena tipo "army" (de esas que traen los datos de la persona).


-Camisa de cuadros - Lob
-Cadena tipo "army" - Regalo
-Zapatos/tenis - Walmart

Idea #3

Esta idea es mi favorita, tal vez porque yo soy mucho de la onda "Rockera", já!. 
Para este outfit lo único que agregué fue una chamarra de cuero (obviamente no es de cuero real, es como vinipiel) y de zapatos me puse unos sneakers negros con un poco de tacón (son súper cómodos para andar de arriba a abajo y me ayudan a verme más alta jaja)



-Chamarra negra - Regalo
-Sneakers - July's Boutique


TIP:

Ustedes pueden agregarle o quitarle más cosas (prendas, bolsos, accesorios, etc.), depende del gusto y estilo de cada quién. Yo soy feliz con estos outfits porque son muy cómodos y se ven súper lindos, hasta parece que nos producimos mucho pero no es así.

Sobre el maquillaje, ustedes pueden decidir si optan por algo más natural o algo más producido. En esta ocasión yo preferí no maquillarme tanto debido a que estoy en una etapa de dejar descansar a mi rostro para que en las fechas importantes, luzca radiante. Sólo traigo una BB cream súper ligera y rímel.

En lo personal, con estos outfits yo utilizaría labiales en colores rojos, morados o tintos; siento que le dan un plus (segú yo jaja)






¿Qué les parecieron? ¿Cuál es su favorito?









No se les olvide seguirme en instagram :)

7 comentarios:

  1. Muy bonitoss!!!
    Me gustan muucho los 3, no sabría por cuál decidirme pero creo que me quedo con el primero :) esa sería mi combinación jeje
    Gracias por los consejillos para hacer más bonitos nuestros looks básicos^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si, muchas optan por la primera, creo que esa idea queda perfecta para todos los estilos :)

      Y de nada guapa, gracias a ti por el comentario, ¡Qué linda!.

      Saludos y besos :)

      Eliminar
  2. Good post 👍
    I like the #1, it's my style 😉

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera también. Muy guapa nena. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la idea más producida y que va con todos los estilos, le quedaría perfecta a todas las mujeres, además de que es muy cómodo :)

      Muchas gracias por el comentario guapa.

      Besos! <3

      Eliminar
  4. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar