jueves, 27 de noviembre de 2014

TAG: ¿Qué hay en mi bolso? (Versión corta) ♡

¡Hola! :)

Yo sé que ya me había tardado en hacer un post; lo que sucede es que he tenido muchas cosas que hacer en la universidad, a eso le sumamos que me enfermé de una gripa terrible y ahorita estoy atravesando mi semana de exámenes parciales (Melissa Bad Luck, já!)

Es por eso que hice un espacio pequeño entre mis ocupaciones y decidí hacer un post corto pero que ya me habían pedido muchas de ustedes, y es...

El tag de: ¿Qué hay en mi bolso? 

Esta versión es corta debido a que sólo voy a mostrar lo que es sumamente indispensable para mí cada que salgo a algún lugar (Obviamente llevo más cosas pero eso depende de a dónde vaya, de mi humor y del tamaño de mi bolso/clutch).




Si quieren ver otro tag pero más extenso, háganmelo saber en los comentarios :)

Empecemos:

Como introducción, el tipo de bolso que uso varía según mi humor, evento o outfit que lleve; lo que casi no varía, es el tamaño de este, ya que yo utilizo bolso "pequeños" para equilibrarlos con mi estatura y complexión y que no se vean exagerados.
Desde hace unas semanas, he tenido una ligera obsesión por un bolso en especial; es un bolso de Wicket Society que como pueden ver en la foto; es negro, tiene estoperoles y calaveras♡ (Si quieres ver una reseña de esta marca, checa al final del post el link de la colaboración que hice con ellos).

Esto es lo que llevo en mi bolso (A continuación explicaré a detalle cada cosa)

1) En primer lugar, cartera:
Es indispensable ya que sin ella no puedo hacer nada; no puedo comprar, identificarme y ni manejar segura (ya saben, por la licencia de conducir jaja).
Yo amo mi cartera ya que es de color negra (saben que amo este color), está bastante espaciosa (le caben más de 13 tarjetas) y tiene un cierre dorado en la parte de enfrente que es muy útil para guardar cambio y tenerlo a la mano.

2) La llave del carro:
Esto es algo que tampoco me puede faltar. Yo sé que es muy malo utilizar el carro para todo cuando podemos optar por ir en bicicleta o algo más amigable con el planeta, sin embargo, ¡yo no puedo!, tengo que ir en carro para todo (parece que nací en carro, já!).

3) El labial (o labiales en algunos casos):
Últimamente me he vuelto fan de los labiales en colores potentes (negro, morado, fucsia, vino, etc.) y como sabrán, esos colores son muy difíciles de mantener perfectos en los labios, es por eso que siempre llevo el(los) que esté usando para retocarlo(s) durante el día, ya que a veces se me ocurre o me invitan a comer a algún restaurante, tomo alguna bebida o algo por el estilo, y no me gusta traer el lipstick a medias. 
*Por si tienen la duda, los que están en la foto son: Plum Obsession de Jordana (un color rosa - morado mate) y el otro es el "Fusion Pink" de Mac - Rihanna Collection (color rosa muy llamativo). Este último fue un regalito de "Greca Fashion", les voy a dejar el link al final del post para que vean las cosas tan lindas que venden.

4) Bálsamo de labios
Yo soy del tipo de persona que siempre tiene los labios resecos, cuarteados y esas cosas horribles. En esta época en especial, con el frío que hace, todo esto aumenta al 200%; así que no me puede faltar el bálsamo de labios. Usualmente lo aplico en las mañanas antes de salir de casa, sin embargo, a veces no me da tiempo y lo introduzco en mi bolso para aplicármelo cuando tenga tiempo.
El bálsamo que he estado ocupando últimamente es un regalito por parte de "Luffa Cosmética" (esperen un post sobre ellos pronto), el cual es natural ya que no tiene conservadores químicos y sus ingredientes son totalmente ecoamigables.

5) Perfume:
A mi me encanta llevar el perfume a todos lados, nunca se sabe cuando vas a llegar a algún lugar con un olor desagradable jaja. Por ello, yo utilizo los botes pequeños en donde vienen las muestras que te dan en las tiendas departamentales o los botes especiales que son para llevar pequeñas cantidades de perfume (ideales para cuando vas de viaje).
En este caso, en ese tubito rosita que pueden ver en la foto, yo llevo un poco del perfume de "Lady Million - Paco Rabanne" porque es mi favorito.

6) Mentas/Chicles
También son esenciales para mi; muchas veces estoy de aquí para allá, como en un lugar, ceno en otro y así... el caso es que no puedo estar cargando mi pasta de dientes y mi cepillo, sin embargo, no debemos de despreocuparnos por nuestra higiene personal así que nunca están de más los chicles o mentas. (Además no forzosamente tienen que ser para uno, nunca se sabe cuando pueda haber una persona que los necesite, já!).

7) Pañuelos desechables 
Algo que no está en la foto porque ya no tenía en esos momentos son: los pañuelos desechables que vienen en empaques portables/de bolsillo. Son súper utiles porque no falta una manchita incómoda, que me de un ataque de gripe o alguna otra cosa. No saben de cuántas situaciones me han salvado jaja. 

8) Gel antibacterial
Ya por último, pero sin ser menos importante, está el gel antibacterial. Como ya les mencionaba anteriormente, yo siempre estoy haciendo algo; si no es la universidad son salidas sociales o de quehaceres, el caso es que no falta el momento en el que ya siento que tus manos están muy sucias (por todo lo que agarramos en el día: dinero, el volante del carro, objetos de uso común, etc.) y es por ello que el gel es mi salvación si no hay un lavamanos cerca.
Este gel es de "Bath and Body Works" y me encanta porque huele a limón (no sé por qué pero el olor a cítrico me da la sensación de máxima limpieza jaja), además tiene unas pequeñas bolitas que maximizan el poder de desinfección. (Este también fue un regalito de "Greca Fashion").

*Otra cosa que también debería de mencionar es el celular, pero todas sabemos que nunca está dentro del bolso (malamente), siempre lo traemos en la mano jaja.





Bueno... esto es todo lo esencial que llevo en mi bolso, ¿Qué les pareció?, ¿A ustedes qué no les puede faltar?


Wicket Society (click para ver la reseña)

Greca Fashion - Labial de Rihanna y gel antibacterial (Dar click)

Luffa Cosmética - cosméticos ecoamigables (Dar click)








¡No se les olvide seguirme en instagram, en donde podremos estar en constante contacto!

4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!
    Un TAG muy interesante para conocerte un poquito más. La verdad esq me he visto muy identificada contigo excepto por lo del coche, más que nada porque aún no tengo pero tiempo al tiempo ajajaj pero practicamente llevamos lo mismo en el bolso :)
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Muchas gracias, qué bueno que te pareció interesante.
      Bueno, pero cuando ya tengas coche ahora sí estaremos al 100% identificadas jaja.

      Por cierto, me siento aliviada de no ser la única que lleva perfume, muchas mujeres sienten que es cargar algo innecesario!

      ¡Gracias por el comentario, besos! :)

      Eliminar
  2. Un buen tag, así todas te podemos conocer, me apunto la idea. No conocía tu blog, tengo un blog de moda te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! :)

      Claro que sí, me parece perfecto; visitaré tu blog y te lo haré saber

      Saludos.

      Eliminar