sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña: "Wicket Society" (Se van a enamorar de lo que vean aquí) ♡

Hola guapas/os

¿Qué tal la han pasado en Halloween? (Si es que lo celebran) :)
Yo que les puedo decir, es mi época favorita del año así que ya se imaginarán... no diré nada ya que haría un post larguísimo y nada que ver con el título jaja ♡.

Bueno, ahora si les voy a hablar sobre la reseña:

Precisamente ayer me llegó un paquete súper especial de "Wicket Society", y seguramente se preguntarán: ¿Y eso qué es?/¿A qué se dedican?, pues déjenme contarles un poco:

"Wicket Society" es una marca con 7 años de experiencia, que se dedica a diseñar y confeccionar bolsos, carteras y muchas otras cosas . Algo que para mi es muy importante mencionar es que todo está 100% libre de crueldad animal (Me parece excelentemente bien) y su característica principal es que utilizan mucho el color negro (Ustedes saben que es mi color favorito así que sin palabras jaja) y los estoperoles; Además de que la mayoría de sus productos son atemporales, esto quiere decir que pueden ser usadas en cualquier época del año; ¿No les parece perfecto?, un accesorio tan lindo que no pase de moda y le saques todo el provecho del mundo ♡.

Déjenme decirles que yo desde que vi si cuenta en instagram (Link al final del post), quedé enamorada de sus productos ya que tienen una gran variedad de diseños increíbles (Y unisex, no crean que no piensan en los hombres).

Ya que los adentré en el contexto, retomaré lo que les decía al principio, ayer me llegó el paquete en donde venían 2 bolsos que, súper lindos me mandaron mis amigos de "Wicket Society" con motivo de nuestra colaboración (Mil gracias WS por esta oportunidad).
Les platico que yo estaba emocionada por al fin tener físicamente los bolsos y pues yo quedé muy satisfecha al verlos; la calidad es excelente, su tamaño es el ideal para un bolso, me gustaron mucho las texturas, en fin, cumplieron mis expectativas al 200%!

Aquí les dejo unas fotos de mis bolsos:

Estoy enamorada de estos bolsos. (Vienen con sus respectivas correas sólo que no les tomé foto).

No le puedes poner un "pero" a su trabajo, es buenísimo.

Color negro + Calaveras = combinación perfecta para mi!


La combinación de texturas - aplicaciones es muy buena.

Y otros de los productos de WS:

Monedero.

Esta tote bag está preciosa, así puede llevar muchas cosas con mucho estilo.

Más bolsos bonitos...

Estos monederos están lindísimos, los colores a mi parecer están muy bonitos!

Admiro mucho el trabajo que hacen en "Wicket Society", está súper recomendada esta tienda online (Que en ocasiones se hace presente en diferentes bazares aquí en México).
Los invito a que pasen por sus distintas redes sociales y ustedes mismos se enamoren de su trabajo (Como yo lo hice) y se enteren de todo el contenido nuevo que se aproxima:









Guapas, ¿Qué les pareció esta tienda online?, ¿Les han gustado los productos?.

No se les olvide seguirme en instagram para que vean como combino estos 2 bolsos :)


2 comentarios:

  1. Que maravilla de bolsos! :D
    Yo siempre uso bolsos negros porque combinan con todo y así no tengo que estar preocupándome de combinarlos con la ropa, así que ese bolso negro me encanta y mil veces me encanta *-*
    Y el otro plateado con esos cambios de color a la luz es precioso^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son una maravilla? :)
      La verdad es que estamos iguales jaja, yo también uso muchos bolsos negros por lo mismo, combinan con todo, pero de vez en cuando no hace daño un bolso de colores vivos o algo por el estilo. La verdad es que con Wicket Society yo no sabía cuál elegir pero, negro + calaveras es mi hit así que caí en la tentación del bolso negro jaja!
      Y respecto al plateado, me pareció la mejor elección ya que también es un color muy combinable y el cambio de colores a la luz queda perfecto ya que es como un tipo "arcoiris" y así tengo muchos colores en el bolso! :D

      Saludos guapa! <3

      Eliminar