miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi experiencia en el #RondanteFest ♡

Hola guapas.

¿Cómo les ha ido?, espero que muy bien :)

Pues yo les cuento que la semana pasada fue caótica para mi, en la universidad me dejaron mucha tarea, proyectos, tuve que hacer algunas cosas para mis prácticas profesionales y demás... el caso es que el fin de semana yo estaba muerta de cansancio y no quise ir a ningún lado (Qué aburrida, ya lo sé), pero resulta que el domingo (12 de noviembre), me enteré de que iba a haber un "Festival de comida rodante" y la verdad es que sonaba muy tentador porque iba a ser en un auto-cinema, iba a haber comida de toooooodo tipo (y con eso de que no me gusta comer... já), también estaría un bazar y uno que otro juego tipo "feria"; Así que no me pude resistir y decidí ir.

Este evento del que les estoy hablando es nada más y nada menos que el Rondante Fest (las que son de Guadalajara y sus alrededores me entenderán a la perfección), organizado por "Yellow suite", "La mirilla bazar" y "Méliès autocinema". La temática de este festival era combinar todas las cosas que ya les mencioné antes, para poder ofrecernos una tarde increíble en donde pudiéramos tener todo al alcance de nuestras manos. Por ejemplo, podías comer súper a gusto lo que se antojara del lugar, luego pasear entre los stands del bazar para comprar una que otra cosita que te llamara la atención (como un collar vintage, relojes artesanales de madera, ropa de temporada, algún producto orgánico, una mini maceta muy linda para decorar tu cuarto, etc.) y luego, si organizabas bien tu tiempo, podías irte a sentar tranquilamente a ver la función que ponían cada 2 horas. 

El evento se realizó desde las 12 p.m hasta las 9 p.m, la verdad es que como yo me enteré ese mismo día, fui hasta las 5 de la tarde, y cuando yo llegué había muchísima gente haciendo fila para ingresar al lugar, lo bueno es que avanzaba muy rápido (y la entrada estuvo súper barata, por $40 pesos podías estar el tiempo que quisieras). 
Como ya les mencioné, yo llegué a las 5 de la tarde y me fui hasta las 8:40 o algo así, la verdad es que se te pasaba el tiempo volando, entre tanta gente agradable, tantos puestos de comida deliciosa y los stands del bazar en donde podías encontrar de todo un poco, (había para todos los gustos).
Yo quedé fascinada con este festival porque estuvo bien organizado, las películas que pasaron en la pantalla gigante estuvieron muy bonitas, los stands tenían una buena presentación, en fin, el ambiente fue muy bueno (hasta me recordó a las pequeñas ferias de Estados Unidos).

Aquí les dejo unas fotos para que se den una idea de lo que viví en mi fin de semana:

¡Todo estaba muy colorido!

La ropa estaba increíble y tenían muchos descuentos
Los puestos de comida eran súper originales (Como este camión adaptado con mesas en su interior)
Ya en la noche estaba más vacío el lugar porque hacía frío (Nótese que no llevé suéter)
Y no crean que se me olvidaba comentarles que al fin estrené este bolso de "WICKET SOCIETY", ¡me encanta que lo puedo combinar con TODO! (Si no sabes de qué hablo, checa el post en donde hablo de esta marca) :)








No se te olvide seguirme en instagram, donde puedes conocer un poco más sobre lo que hago en todos mis fines de semana!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario