viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña: Tienda OMG.Instant Crush (Hay una súper sorpresa para TODAS las compradoras online) ♡

¡Hola guapas/os!


En esta ocasión, les traigo la reseña de una tienda online mexicana que en lo particular me encanta, ya que tienen cosas súper bonitas ♡. Se llama "OMG.Instant Crush", la pueden buscar así en "Instagram" (De todos modos, les voy a dejar el link directo al final del post).



En "OMG.Instant Crush" venden de todo (en verdad, de casi TODO!): Ropa, accesorios, cases, adornos (de mesa, pared, etc.), cojines y más. Tienen que darse una vuelta por la tienda, ¡se van a enamorar de más de 3 productos! 



Para que se den una idea del concepto de la tienda online, aquí les dejo una breve descripción citada por los dueños:


"OMG.Instant Crush", es una tienda en línea que tiene como finalidad vender artículos novedosos con una excelente calidad y de forma segura. Nos encargamos de consentirte en todo momento, de modo que puedas comprar y obtener envíos gratis desde la comodidad de tu hogar. Nuestra misión es ofrecer todo lo que pueda beneficiarte en base a tus gustos, convirtiéndose así en tu página personal." - OMG.Instant Crush



Para los que tienen miedo a eso de comprar por internet, les aseguro que esta tienda en lo particular, es súper segura, tus cosas llegan rápido y en perfecto estado. Puedo asegurarles esto, ya que utilizan una plataforma llamada "Kichink" la cual es como un tipo de intermediario entre la tienda y el cliente, por lo tanto asegura y facilita tu proceso de compra de manera que ambas partes queden satisfechas.



*Algo muy muy importante de mencionar, es que no necesitas forzosamente una tarjeta de crédito, puedes pagar con efectivo. Además de que  tienen envíos INTERNACIONALES, así que no hay pretexto para que te quedes sin los productos.



Bueno, ya que les platiqué un poco sobre los puntos principales de la tienda, les quiero mostrar unas cuantas cosas que tienen en ella: 

Medias de gatito

Hoodie de Jake (Hora de Aventura) - Les confieso que es de mis cosas favoritas porque yo amo esta serie.

Funda de celular con forma de cámara fotográfica
Collar geométrico (¡Es hermoso!)

Clutch tipo "sobre"

Esta bolsa es muy bonita, y si tienes el iphone case, queda a la perfección

Y bueno, sin palabras con estos leggins de Batman, ustedes saben que yo soy una "BatmanLover" y pues para mi son perfectos!



Y para "Halloween" tienen una colección especial con productos tan lindos como estos:

Velas decorativas de distintas figuras

Figuras con luz interior 



Y pues la sorpresa es la siguiente:

"OMG.Instant Crush" (muy amablemente) me dio un código de descuento que aplica en todos los productos de su tienda, lo único que tienes que hacer para que sea válido, es ingresarlo a la hora de comprar tus productos y listo!

El código es: OMGM

Recuerda que hay envíos nacionales/internacionales, cada mes actualizan los productos de la tienda y en sus redes sociales también avisan cuando hay envíos gratis para que aproveches :)

Aquí te dejo el link de la tienda para que la visites y compres muchas muchas cosas ♡ jaja


Y también todas sus redes sociales para que los contactes si tienes alguna duda (Su horario de atención es de 9 am. a 8 pm.) :)

Instagram
Facebook 








Espero que el post les guste y si es así, compártelo, dale +1, deja tus comentarios y todas esas cosas bonitas :)

Te dejo mis redes sociales para que me sigas y estemos en contacto:

Instagram
Twitter

6 comentarios:

  1. Que cosas más curiosas. Voy a mariposear por la página. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muchísimas cosas tan curiosas, ojalá te animes a comprar algo! jajav

      Besos guapa, gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  2. Que monada esas medias de gatito *-* me parecen tan dulces y bonitas^^
    Voy a mirar en su web, a ver si veo algo interesante :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están increíbles jaja, y tienen más diseños de medias, si por mi fuera me compraba todo, están muy curiosas sus cosas. :)

      Saludos bonita, gracias por el comentario! :) <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Está muy linda!, es muy original, he visto muy pocas en las tiendas online y físicas.

      Yo me paso por tu blog

      Besos guapa, gracias por el comentario :)

      Eliminar