viernes, 3 de octubre de 2014

Lo que no puede faltar en tu guardarropa este otoño e invierno 2014 ♡

¡Hola guapas! 

Como sabrán, en el hemisferio norte del mundo ya estamos en otoño ♡, así que les traigo un post pequeño pero muy útil para todas nosotras que somos unas fanáticas de la moda.

Si estás planeando ir de compras próximamente, no puedes dejar de leer este post, más de un consejo te será de utilidad para una compra exitosa y que estés a la vanguardia.



1. Camisas de "leñador/Tartán/De cuadros

Si son de tela de franela, mucho mejor ya que se verán increíbles y a la vez nos protegerán del viento/frío que pueda haber.
Puedes usarla abierta o cerrada, con jeans, con pantalones un poco más formales, con un vestido negro básico (little black dress), tienes un montón de outfits que crear con esta prenda. 


2. Abrigos/Suéteres Oversize

Estuvieron en tendencia el año pasado y se mantuvieron hasta este año, no puede faltar una prenda así en tu guardarropa. Son tan cómodos, te abrigan del frío y estás súper chic, ¿Qué más puedes pedir?
Puedes combinar una prenda así con pantalones o con faldas, todo depende del clima que haya en tu país, en algunos lugares el otoño - invierno no suele ser tan frío como en otros lados. 
*Eso si, si eres "petite" evítalos si puedes, te harán ver muchísimo más pequeña de lo que eres. 


3. Abrigos/Chalecos con pelo sintético

Aclaro: PELO SINTÉTICO, no se les ocurra comprar de pelo natural por favor (pobres animalitos).
Estas prendas se verán muchísimo esta temporada... Le da un aire elegante a tu outfit. Si usas una prenda así, te recomiendo que le agregues un cinturón discreto para marcar tu cintura y que te veas aún mejor, ya que estos abrigos al ser muy grandes/voluminosos, pueden hacer que visualmente pierdas tus curvas.


4. Prendas rojas

El rojo es un color vibrante que te transmite vida, pero también es el color que usualmente relacionamos a estas fechas (Por Navidad). Estará en tendencia esta temporada, así que te aconsejo que compres muchas prendas rojas 


5. El color azul "marino"

No sé si ustedes ya sabían, pero en esta temporada el azul marino se ha declarado como el nuevo negro. Todas las prendas que usualmente usarías en negro, te aconsejo que en esta temporada las sustituyas por azules. Atrévete a romper tus reglas.


6. El look de cuento de hadas

En estas fechas (Más en Navidad), sentimos que todo a nuestro alrededor es como un cuento de fantasía: las campanitas sonando, nieve por todos lados, lucecitas de colores, etc. Pues precisamente por eso todo lo que tenga que ver con nuestros recuerdos de la infancia está de moda. Las capas (como de caperucita roja), vestidos con mucho volumen en la parte inferior (Tipo Blancanieves), Zapatos delicados tal cual los que usan las princesas, etc.











Espero que les guste el post y que les sea de utilidad :)

*Déjame en los comentarios: ¿Cuál de todas las tendencias te gustó más?, ¿Cuál usarías?

También las invito a seguirme en mis redes sociales: Twitter - Instagram - Facebook

9 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!! A mi la tendencia que más me gusta son los suéteres oversize^^ sonla prenda estrella! Cómodos, abrigaditos y bonitos :) y otra cosa que me encanta pero que de momento no tengo :( son las capas^^ y los ponchos también me gustan jejej me encanta que el color rojo esté de moda y el azul marino también, son 2 colores que aunque son tan diferentes, para mi combinan genial entre sí :D buen post xiki!
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaaaa! Si, tienes razón, los oversize son lo más cómodo y abrigador para esta temporada, sinceramente yo los amos pero no los uso muy seguido ya que yo soy "petite" y me hacen ver mucho mucho más pequeña de lo que soy :( es una lástima jaja!
      Y las capas también me agradan mucho, si se usan adecuadamente puedes crear un outfit tan elegante y a la vez un poquito retro, tenemos que tener una esta temporada jaja!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, esos dos colores juntos son muy favorecedores para todas y están en armonía, yo también creo que esa combinación es muy linda! :)

      Guapa, muchas gracias por tu comentario! <3

      Besos!!! :)

      Eliminar
  2. Hola bonita!gracias por pasarte pir mi blog, me ha encantado tu post y muy de acuerdo contigo!quieres que nos sigamos mutuamente?si te parece me dices, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de nada! Muchas gracias por tu comentario :)

      Y si, me parece, ya te sigo :)

      Saludos y un beso!

      Eliminar
    2. Yo también te sigo ;)
      Estamos en contacto!!

      Eliminar
  3. Eso del look cuento de hadas me viene ideal, ya que eso va mucho conmigo y aparte este estilo me gusta mucho, me parece tan tierno y dulce^^
    En cuanto al azul marino... Que pena que ese color no me llame mucho la atención, así que dudo mucho llevar esa tendencia, pero al rojo me apunto que ese color me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy tierno y dulce, es tan girly! :)
      ¿En verdad no te llama mucho la atención el azul marino?, es una lástima, es un color tan combinable, casi como el negro jaja, pero bueno, el caso es apegarse al estilo propio :)
      Qué bueno que con el rojo si te vas a animar, es un color tan alegre y transmite tanta energía!

      Saludos guapa, un beso!! :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo esta temporada me atreveré con alguna prenda roja! me encanta el aspecto que da al look!
    Muy buen post!

    Un beso enorme guapa!!!
    ¡Aprende a usar los kits de estampación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!

      Qué bueno que te vas a animar con el color rojo, es taaaan bonito, a veces pueden percibirlo como muy agresivo pero si se combina adecuadamente es genial!

      Muchas gracias por tu comentario, besos!! :)

      Eliminar