miércoles, 13 de agosto de 2014

Reseña del mes: "Dyamantina" (¡Hay sorpresas para todas ustedes, checa al final del post!)

¡Hola!

Bueno, pues como la nueva sección del blog fue todo un éxito ya que tuvo una excelente aceptación de su parte (Mil gracias), seguiré haciendo "reseñas" sobre distintas tiendas, y ahora es el turno de: "Dyamantina", una tienda online divina. 
"Dyamantina"

Les voy a platicar un poco sobre ella...

"Dyamantina" es una marca mexicana que se dedica a vender artículos diversos, pero tiene como productos estrella los "sketchbooks" (libretas muy lindas que puedes usar de diferentes formas), en esta tienda pensaron en TODO y es por eso que están diseñados para ser llevados a cualquier parte ya que son de bolsillo (algo realmente increíble y práctico). 
Los sketchbooks de "Dyamatina", tienen diseños originales creados por la dueña, ¿saben lo que eso significa?... ¡No muchas personas van a traer el mismo diseño que tú, será algo muy original que lleves contigo a todas partes!.
Cuentan con una gran variedad de estos productos, y algo que a mí en lo personal me fascinó es que, ¡están hechos a mano! y por si fuera poco, el papel que usan es reciclado (A mi me parece algo increíble ya que contribuyes con el cuidado de nuestro planeta y al mismo tiempo tienes un producto hermoso, 2 en 1), pero no crean que por eso es de poca calidad, no, para nada, al contrario... su color y textura es muy linda y a diferencia de otros sketchbooks, los de "Dyamantina" están cosidos y no sólo engrapados (lo que significa que no se van a deshojar).

Algo que quiero mencionarles es que, no sólo venden sketchbooks, también venden tazas, unas notebooks increíbles, espejos de bolsillo súper lindos, anillos muy originales y muchas otras cositas hermosas. En verdad tienen que pasar por la tienda online y ver con sus propios ojos todos estos productos.

Estas son unas cuantas fotos de los productos maravillosos que hay en la tienda online (Te vas a enamorar de todas las cosas):


"Dyamantina"
"Dyamantina"
"Dyamantina"
"Dyamantina"
"Dyamantina"
"Dyamantina"
Les voy a dejar todas las redes sociales de "Dyamantina", ¡síganlos si quieren estar al pendiente de todos los productos nuevos que van sacando! :)


Tienda online: www.dyamantina.com

Instagram: Dyamantina

FB: Dyamantina Dyamantina

Fan page: DyamantinaStore


SORPRESA:

¿Quieres tener la NOTEBOOK que tú quieras a un precio súper especial?... Pues deseo concedido, "Dyamantina nos ha hecho un regalito... Nos da un 20% de descuento en las notebooks exhibidas en la tienda (El link está arriba), lo único que tienes que hacer es agregar el código de descuento "issa" (Tal cual, con minúsculas), para que a la hora de comprar sea efectivo dicho descuento. 

(El código de descuento será válido desde hoy 13 de agosto hasta el sábado 16 de agosto)


Estos son algunos modelos de las hermosas notebooks que puedes encontrar en la tienda online... ¡No te quedes sin la tuya! :)


Notebook de "Dyamantina" 

Notebook de "Dyamantina"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario