lunes, 14 de julio de 2014

Un día en el parque de diversiones (Outfit + básicos en tu bolsa + tips adicionales)

¡Hooooola!

Les cuento que me fui de vacaciones al D.F (México D.F para las que no sean de aquí) por una semana.
En ese tiempo tuve la oportunidad de visitar muchos lugares a los cuales no había ido nunca o tenía muchísimo tiempo de no frecuentarlos. Uno de esos lugares fue la famosa "Feria de Chapultepec Mágico".
La verdad es que yo tenía planeado ir a "Six Flags" pero como ya he ido varias veces, quería ver qué tal estaba esta feria...

Les puedo decir que está increíble, lamentablemente el día que yo fui, se pronosticaba un mal clima y pues sí, en la tarde llovió y fue todo un relajo, sin embargo, las horas previas a ese suceso, me divertí muchísimo. Sin más preámbulos, el objetivo de este post es darles una idea del outfit que se pueden poner, las cosas básicas que deben de llevar en su bolso y algunos tips adicionales que a mi me funcionaron bastante bien.

Empecemos:

Para el outfit, yo les recomiendo llevar algo muy cómodo. Lo que yo les puedo aconsejar es que lleven jeans/shorts. Estarán muy cómodas pero a la vez muy chic.

Aquí les voy a dejar una idea de un outfit (Es el que yo llevé y la verdad estuve muy cómoda).
@IssaMirandaBlog (instagram)
Suéter: Zara
Short: Forever 21
Zapatos: July's Boutique
Reloj: Michael Kors

Peinado:

Ampliamente les recomiendo sujetarse el cabello ya que es muy incómodo que mientras estás en la montaña rusa o cualquiera de esos juegos extremos, el cabello se te enrede, no te deje ver, te lo estés casi casi comiendo, etc. 
Algunos de los peinados que te puedes hacer son: Trenzas, una coleta, un chonguito... todo depende del largo de tu cabello y por supuesto, de tus gustos.

Yo opté por llevar un chonguito ya que tengo el cabello muy muy largo... He de confesarles que al poco tiempo me lo deshice ya que por lo mismo de que tengo mucho cabello, me duele la cabeza por el peso. 
 Issa Miranda Blog

Básicos en tu bolso:

¿Qué les puedo decir?... Ir a un parque de diversiones implica no llevar tantas cosas en tu bolso, ya que lo que queremos es ir lo más ligeras posible ya que cabe la probabilidad de perder algo, de que se rompa o simplemente no queremos estar cargando la bolsa.

Yo les recomiendo llevar un bolso-mochila como este:
 Issa Miranda Blog

Es muy práctico y le cabe de todo, puedes llevarlo como una mochila de la escuela y con toda libertad puedes hacer actividades que impliquen ocupar tus dos manos.

Un tip que te doy es: Trata de llevar un bolso-mochila de color llamativo, así es menos probable que lo pierdas o que algo así le pueda pasar.

Lo que yo llevé ese día en mi mochila fue lo siguiente:
  • Un body splash (Ir a un parque de diversiones implica que necesitas sentirte fresca).
  • Un gel antibacterial (A veces los baños están llenísimos o simplemente no tienes tiempo de ir y al comer tienes que ser muy precavida con eso de los gérmenes ya que todo lo que tocamos está contaminado en exceso).
  • Unos audífonos (Siempre es bueno tener en qué entretenerte mientras vas de camino al parque, estás comiendo, etc. También son muy útiles si te mandan notas de voz y con el ruido del parque no puedes escuchar nada).
  • Chicles/mentas (Al terminar de comer es importante tener un buen aliento ya que estás en contacto con muchas personas).
  • La cartera (Esto creo que es muy esencial  y obvio ya que ahí llevas todo lo que necesitas: dinero, credenciales, etc.)
  • Un suéter (El clima en algunos lugares es muy loco y nunca está de más llevar algo con que abrigarte por si el clima no es favorable)
  • Lentes de sol (Aquí aplica lo mismo del tiempo/clima, siempre es mejor ser precavida) 
  • Bloqueador (Al ir a un parque de diversiones, nuestra piel queda expuesta a los rayos UV y es malísimo no estar protegidas).
Creo que eso fue todo lo que yo llevé... si tú consideras que se me pasó algo muy importante, déjamelo en los comentarios.

Y pues bueno, hasta aquí el post, espero que les haya gustado... y si ustedes planean ir a un parque de diversiones en estas vacaciones, tomen en cuenta lo que les acabo de decir ya que en mi experiencia, estos consejos me sirvieron de mucho. 
Issa Miranda Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario