sábado, 26 de julio de 2014

NUEVA SECCIÓN DEL BLOG (Si eres de México... ¡Esto te va a interesar aún más!)

Como dice el título de este post... Esta es una nueva sección del blog, y ustedes se preguntarán ¿De qué se trata esta nueva sección?. Bueno pues les voy a dar una pequeña introducción para poder estar en contexto. Desde hace unas semanas he estado súper metida en "Instagram" (la verdad es que se ha vuelto una adicción para mi), y en este tiempo, me han seguido muchas tiendas online y varias de ellas me han llamado muchísimo la atención porque tienen contenido muy lindo y barato (¿Quién no cuida su economía en estos tiempos?), el punto es que varias de ustedes, por medio de las diferentes redes sociales que tengo, me han preguntado: "¿Qué tiendas online les recomendaría?", y pues... de eso se trata esta sección, al menos una vez al mes les voy a dar un "Review" o una "Reseña" sobre una tienda que en lo personal me parezca muy buena.
"Vintage Apparel" Tienda de ropa ubicada en Jalisco, México

Esta sección la vamos a inaugurar con la tienda "Vintage Apparel", la cual es una tienda súper bonita que se dedica a vender blusas/playeras, accesorios y muchas cosas más. Todo está hermoso y con precios sumamente accesibles... En lo personal, he de confesarles que yo soy gran fan de esta tienda, desde que compré la primer blusa, quedé fascinada y ahora compro cada que tengo oportunidad, y es que son súper cómodas y tienen diseños padrísimos. 

Para no hacer este post eterno, les voy a contar los datos más importantes sobre esta tienda:
  • Están ubicados en Zapotlanejo Jalisco, México
  • Es una tienda seria y muy confiable
  • ¡Los dueños son personas súper amables!
  • Tienen estampados muy originales y si tu quieres un diseño en especial, puedes hablar con ellos para que te asesoren y vean si tu idea se puede llevar a cabo.
  • Tienen diferentes tipos/cortes de blusas, una gran variedad de playeras, croptops, faldas, etc.
  • Sus accesorios con este toque "Vintage" están geniales
  • Abren todos los días de la semana (eso es realmente increíble)
  • Tienen un horario de 9:30 am. a 19:30 pm.
  • Tienen envíos a toda la república mexicana por un costo sumamente bajo
  • Cuentan con tiendas físicas por si vives cerca de Guadalajara Jalisco
Yo creo que aparte de comprar ropa/accesorios para ti, es una buena opción si tu quieres hacer regalos bonitos sin dañar mucho tu economía. Las prendas/accesorios son de una calidad excelente. Yo no tengo ninguna queja sobre lo que he comprado y eso es algo que no todas las tiendas pueden ofrecerte. 

Y bueno... yo podría hablar maravillas de esta tienda, pero yo creo que es mejor que ustedes visiten su página oficial para que chequen todo su contenido y ustedes creen su propia opinión. 

*Al final del post, les voy a dejar el link de su página de facebook para que puedan contactarlos, aclarar dudas si es que las tienen y realizar muchas compras. 

Les voy a dejar unas cuantas imágenes para que vean de lo que estoy hablando:
Tienda "Vintage Apparel" (Exterior)
Tienda "Vintage Apparel" (Interior)
"Vintage Apparel"

 "Vintage Apparel"
"Vintage Apparel"
"Vintage Apparel"
"Vintage Apparel"
 "Vintage Apparel"
"Vintage Apparel"
"Vintage Apparel"
 "Vintage Apparel"
 "Vintage Apparel"

Página de facebook de "Vintage Apparel": 

Muchas gracias a los propietarios de "Vintage Apparel" por permitirme hablar acerca de ellos. 
Quiero aclarar que no estoy recibiendo ningún tipo de pago por este post, lo hago porque es una tienda que a mi me encanta y tenía muchas ganas de recomendarlos. Además de que el propósito es que ustedes descubran que en México hay tiendas con mucho potencial. 


Si tú quieres que haga una reseña sobre una tienda en específico, déjame en los comentarios (o mándame un correo a Issamiranda19@gmail.com) con el nombre de la tienda para poder checar sus productos.
*No importa si la tienda no es México.

2 comentarios: