jueves, 3 de julio de 2014

Mi experiencia en Campus Party Movistar 2014 #CPMX5

¡Hola! ¿Cómo están?.

Yo sé que me he ausentado un poco del blog, y les pido una disculpa por eso, no es que no haya querido escribir algo para ustedes; Lo que pasó es que hace unos días, me invitaron a un evento de Movistar, el cual es el famoso "Campus Party" que se realiza cada año en diferentes ciudades de México, y en esta ocasión fue en mi lugar de residencia (Guadalajara). 
Josuedric (Creador de webcómics) y yo.
Y ustedes dirán... ¿Qué es eso?, ¿De qué se trata?... Pues les contaré... Movistar Campus Party es un festival tecnológico (Uno de los más grandes del mundo) que dura una semana (Las 24 horas del día) y ahí se reúnen para acampar los llamados "campuseros", los cuales son hackers, gamers, geeks, desarrolladores, etc. En toda esa semana, hay diferentes actividades programadas para todos los campuseros (Ponencias/conferencias, retos, debates, talleres, competiciones y muchas más cosas).






Les cuento que este festival se llevó a cabo del 24 al 29 de Junio del 2014 en la "Expo Guadalajara", situado en Zapopan,Jalisco.
He de confesarles que yo no soy una persona que esté al tanto de todo esto de la tecnología, pero como les comenté previamente, fui invitada y pues me dije a mí misma: "¿Por qué no?, vamos a ver de qué se trata".
Movistar Campus Party (Instalaciones)
Al llegar el día 1 a las instalaciones de "Movistar Campus Party", me di cuenta de que habían muchísimas personas y todas tenían una energía tremenda. Había gente por aquí y por allá... Todos muy amables y súper sociables. 
Una anécdota muy bonita fue que me alegró muchísimo el hecho de que me buscaran o me vieran y me preguntaran si podían tomarse una foto conmigo, les aseguro que fue una sensación súper bonita, no tienen idea de lo que se siente, es algo que no se puede describir, pero me llenó de amor. (Muchísimas gracias por esos detalles).
Kenny (IrreverenTV) y yo.
Desde el momento en el que llegué, supe que iba a ser una experiencia muy muy bonita, y pues sí... lo pude comprobar al paso de la horas, ya que las conferencias estaban muy interesantes y entretenidas, las personas hacían dinámicas muy padres para conocernos entre todos, hacían competencias de videojuegos, en fin, era imposible aburrirte en ese lugar.
Zona Gamer "Movistar Campus Party"
Los días posteriores eran igual de enérgicos, divertidos, llenos de cosas nuevas... Cada día había algo que te sorprendía aún mas.

Otra de las cosas que debo de mencionar es que conocí a una persona que en cierta forma marcó mi infancia, y hablo nada más y nada menos que del señor Paul Zaloom, mejor conocido por su papel de "Beakman" de la serie "El mundo de Beakman". Fue algo realmente emotivo para mi ya que crecí viendo su programa y jamás en la vida pensé que estaría a unos metros de él.

Carlos (Irreverentv) y yo
Yo podría decirles miles de cosas más acerca de este evento, pero no acabaría y sólo haría un post larguísimo y ese no es el caso... Lo último que puedo añadir es que me la pasé increíble, estoy sumamente agradecida con la persona que me invitó. Gracias a este festival pude conocer a personas realmente extraordinarias, aprendí muchísimas cosas interesantes, viví una experiencia totalmente distinta a todo lo que yo acostumbro y no me arrepiento de haber asistido. El hecho de que no sepa casi nada de tecnología como todas las personas que estuvieron ahí, no me impidió aprender, divertirme y demás. 

Te recomiendo muchísimo este evento, ¡Espéralo el próximo año!, asiste, aprende, diviértete, haz muchos amigos, participa en todo y disfruta de esta experiencia.

IssaMirandaBlog "Instagram"
*Yo sé que no tiene nada que ver con la temática del blog, sin embargo, mi intención es compartir esta experiencia con todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario